jueves, 27 de diciembre de 2012

Primer concurso de Mery´s Place!

Sí sí sí, nuestro primer concurso ya está aquí!! Y es que ya hemos pasado de 100 seguidores en twitter, que aunque parezcan pocos, a nosotros nos parecen 100 pedazo de seguidores! Así que como hay que celebrar todo lo bueno que pasa, vamos a hacerlo sorteando unas cositas requetechulas, hechas por los geniales Studio Cuatro, que seguro que os van a encantar.

Tachán tachán....


Esta preciosa bolsa de tela, perfecta para todo (yo la uso para llevar las cosas del peque de aquí para allá), con un mensaje para animarle el día a cualquiera. Seguro que ves a más de uno sonreír cuando te cruces con él.

Y como 100 merecen más, el ganador también se llevará el súper calendario de mesa 2013


¿Qué os parece? Genial, no? Pues os cuento cómo participar
1. Ser seguidor de Mery´s Place | Diseño de Bodas y Eventos tanto en Twitter como en Facebook.
2. Dejar un comentario en este post (No valdrán los comentarios dejados en Facebook o en twitter, únicamente los de aquí).
3. Compartir el enlace del post.

El plazo se cerrará el día 31 de diciembre, y el día 1 de Enero sabremos el ganador, así estrenará año con un pedazo de regalo.

Ahora sólo queda desearos mucha suerte! 

Un besote y a participar!

31 comentarios:

  1. Oleeeee, que sorteo más bonito!! Muchas gracias por todo y disfruta de tu regalito!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que dentro de poco llegas a los 10.000!!
    Me encanta la bolsa, no podía evitarlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al concurso! La bolsa es genial, pero el calendario es lo más! Suerte!! Pero hay que ser seguidor en Twitter eh?

      Eliminar
  3. QUE CHULI!! A VER SI HAY SUERTE!! ENHORABUENA POR EL BLOG Y POR LOS SEGUIDORES!!!
    FELIZ 2013!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad y feliz año 2013!! Espero que todo os vaya genial porque os lo merecéis.

    ResponderEliminar
  5. Como diría Manu Chao.....me gusta el blog me gustas tu....me gusta la bolsa, me gusta la agenda.....que voy a hacer, je ne sais pas, que voy a hacer, je ne sais plus, que voy a hacer, je suis perdu.....quiero ganar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía cómo estamooooosss!! Jajajaja, pues hala! a seguirnos en Twitter (requisito para el concurso ;P). Gracias y suerte!

      Eliminar
  6. me encanta!! em apunto!

    creacionesbea @hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo, por supuesto que me apunto ! Es genial!
    Besos mery!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetón! Pero tienes que seguirnos en Twitter, no te olvides. Un besote!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si te toca los gastos de envío a Australia creo que no me compensan jajajaja. Pero vale, suerte!!

      Eliminar
  9. Yo también me apunto !
    Por cierto, en mi blog también estamos de sorteo! Te gustan los perritos? ;)

    Pasaos y participad !

    http://sinsaposniprincesas.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-llevate-una-bolsa-perruna-by-face.html

    ResponderEliminar
  10. Me apunto.
    Facebook Anita Rodríguez González
    Tiwtter ANAIRG
    Mail anabelgonzalezsoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! A ver si tenemos suerte!

    lasbodasdemarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el calendarioooooooooooooooooooo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues a participar! ya he visto que has cumplido como una champion. suerte rubia!!

      Eliminar
  13. Que chulooooooooooooooooooooo!!!! Me encanta este sorteoo!!!!!!!!! y me encanta tu blog (lo sabes)!!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  14. VENGAAAAAA! me encanta todo María! espero que este proyecto vaya "viento en popa a toda vela...."!!!
    Mucha suerte!!! y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona. Un besazo grande, y mira que te falta el requisito de ser seguidora de twitter!! Que se cierra el concurso! Un besote grande

      Eliminar
  15. Llego a tiempo, llego a tiempo!!!!

    Ahora mismo me voy a cumplir todos los requisitos!!! Pedazo de regalos para el sorteo...no puede ser mejor para ser el primero, has puesto el listón muy alto!!!!!

    He llegado aquí vía Studio Cuatro pero prometo revolverte los cajones y no volver a irme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión me hace leer esto jijiji. Muchas gracias, espero tenerte aquí mucho tiempo y te mando mucha suerte! Besote

      Eliminar
  16. Con esa bolsa por fin llevaré mis papeles de un lado para otra con un envoltorio bonito. Y en mi escritorio ya hay un hueco para ese calendario, los días se llevaran mejor así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los regalos no pueden ser más chulis eh? Muchas gracias por todo y lo dicho, Suerteee!!

      Eliminar