viernes, 30 de noviembre de 2012

LA PRECIOSÍÍÍÍÍSIMA IMAGEN CORPORATIVA


Cuando te imaginas tu proyecto, tienes miles de ideas, o ninguna. Entras en esa fase de buscar inspiración hasta en las cajas de galletas, miras cada cosa que ves por donde quiera que vas, lees todo lo que cae en tus manos, revistas, ves pelis, lo que sea! Lo que sea, con tal de que la chispa se encienda. Porque seamos sinceros, a veces el instinto, ese que tan bien nos funciona según nos dé, se pone en huelga o habla tan bajito que ni le oímos. Y cuando creemos oírle, llega Señora DUDA, sí, con mayúsculas, porque esta señora tiene muy mala gaita, y aparece sieeeeeempre. Es omnipresente. Entonces llegas tú, con tus ideas plasmadas en un papelito, y cual concursante de OT, te presentas ante tu listado de "Favoritos", y les muestras tu proyecto. Y ay madre! quién te dijo que preguntaras... Risto Mejide a veces es un buenazo después de esto... Yo escuché de todo: que es muy raro, difícil de pronunciar, y la que más me gustó, de mi querida hermana pequeña, "que sonaba a una peli de psicópatas asesinos". Ole, ole y ole!! Vamos por buen camino...

Pero al final, entre dos que yo quería muchísimo y sin querer desprenderme de ninguno, tocó la hora de la separación, y me quedé con Mery´s Place. Mi padre se imaginaba un rinconcito con flores, una mesa y unas sillas de jardín, de forja, y ojalá algún día tenga un rinconcito así para recibir a mis clientes. Pide y recibirás. Pues pido, pido...

Ahora llega el darle vida y color. No puedo dejar de explicar que tengo otra hermana que es diseñadora gráfica, y es una máquina. Pero todo lo que tiene de despistada en casa lo tiene de perfeccionista en su trabajo. Y con lo canija que es, se pone muy muy seria cuando cree que los colores no van bien, o el matiz es demasiado no se qué. Así que entre sus ideas y su trabajo, mis ideas, ilusiones y mis dudas, y los tropecientosmil kilómetros que nos separan entre Australia y Madrid, la cosa no fue cuestión de un par de días. 

Pero cuando te presenta eso sencillo con lo que siempre habías soñado, que te representa a la perfección, todo merece la pena. Y desde aquí le quiero agradecer las cientos de horas que ha pasado frente al ordenador, con el Skype y el Whatsapp, acostándose a las mil para cuadrar nuestros horarios y soportando mis "un poquito más así, un poquito menos asá". Cristina, de KiTiKi | Diseños Originales para Gente Original, gracias por todo y por el impecable trabajo que haces siempre. Te quiero.


Aquí os dejo una muestra de mis tarjetas. Algo sencillo, pero precioso. Y así es como me gusta hacer las cosas. Espero que os guste.


                                                                                                      












¿Qué os ha parecido?

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que nos sigas y te vaya gustando lo que hagamos. Un saludo!!

      Eliminar
  2. Me encanta todo! Ánimo y a por todas!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaa!!!!! Soy tu fan number one!! y encima, al otro lado del Mundo ;).

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaa!!!!! Soy tu fan number one!! y encima, al otro lado del Mundo ;).

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! está super bien, nos encanta!! somos tus fans numbers two! un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post Mery!!! que bonitooooooo!!!! jejeje, la verdad es que al final ha quedado chulisisisisisisima eh?? la pena es que no pueda verlas en persona... Pero el resultado (y tus super fotos, que me encantan) son una pasada! De aqui...a comernos el mundo, recuerda. ;) Un besazo, hoy desde Nueva Zelanda.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Tienes el kit completo!! Muy original y bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!! Acabo de descubrir tu blog! Te tengo fichada ya. Un besazo!!

      Eliminar