martes, 11 de diciembre de 2012

Cositas diferentes para regalar, así esta Navidad sí que va a molar. Parte I

Iniciando la campaña "Cositas diferentes para regalar, así esta Navidad sí que va a molar" que desde Mery´s Place queremos hacer, me he puesto a buscar ideas para que este año el ir a buscar debajo del árbol, o dentro del calcetín, saque una sonrisa más allá de los tickets regalo y las tarjetas para gastar en Zara.

Mi marido y yo llevamos un montón de tiempo buscando calcetines para poner en la chimenea. Hasta hace un par de meses no teníamos chimenea, pero los buscábamos igual para colgarlos de donde fuera. Calcetines preciosísimos dignos de pelis navideñas ni uno! Todos eran un pelín cutrecillos, y no nos convencía ninguno. La Plaza Mayor de Madrid tiene tropecientos pero ni grandes, ni sencillos-bonitos. Pero me he metido en la tienda de Studio Cuatro y ahí estaba!! Operación Calcetín cancelada. Algo mucho más bonito y encima personalizado. Yo ya he pedido los nuestros.

Studio Cuatro

También pienso dar pistas para que los Reyes me traigan este preciosísimo calendario de cumpleaños, porque desde que lo vi ando piando por él. Vamos, que se puede decir más alto pero no más claro. LO QUIEROOOOOOO!!!

Studio Cuatro

Las tazas de Mr. Wonderful son archiconocidas ya, pero a mí me va más la versión Take Away. Hace dos meses volví a Nueva York y no hay nada como empezar el día a lo neoyorkino: tu vaso de Starbucks y andando por la calle. Me encanta! Y si encima tiene este mensaje tan molón, mejor que mejor.

Mr. Wonderful 

Teniendo un peque en casa no puedo obviar regalos para los protagonistas de las navidades. Siempre opto por regalar juguetes de madera, naturales, educativos, sin pilas, que contribuyan al desarrollo de la imaginación, y que no sólo les sirva para oir cómo se repite la melodía una y otra vez. Por eso, estoy enamorada de esta tienda, que tiene en sus productos todo lo que busco y le ofrecen al niño un sin fin de posibilidades y el unico límite lo ponen ellos con su imaginación. Se trata de dcarton, y tienen manualidades, construcciones, mobiliario, castillos, casas de muñecas, vehículos, todo de cartón. Más eco y chulo, imposible!

dcarton

dcarton

Tengo un sobrino con alergias alimentarias, y cada vez hay más niños, y muchos se tienen que llevar la comida de casa. Recuerdo cuando yo iba al cole con mi tartera fea de metal... Pues ahora el llevar tu comida al cole sí que va a ser chulo! Las bento boxes están aquí, y dan ganas de llevarse siempre la comida fuera. Las puedes encontrar en El bazar de las cosas molonas.


No sé si ésto me gusta más para regalar a mis sobrinos o para mí. Lo quiero!

El Tarro de Ideas

Este árbol genealógico me ha parecido una idea súper original para enseñarles a los peques los nombres y el papel que ocupa cada uno dentro de la familia. Lo verás en Pata de Pirata.

Pata de Pirata

Pronto la segunda parte de "Cositas diferentes para regalar, así esta Navidad sí que va a molar". Hagamos de esta Navidad una ayuda para el pequeño comercio, que a fin de cuentas tiene las cositas más originales que puedas encontrar, hechas con más mimo y seguro que hace mucha más ilusión recibirlas, porque los clones-regalos ya no los queremos!

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacer esta mención en el blog y por posicionarnos entre tanto artista!!!

    Nos hacen super felices post como este!!

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por los artículos que tenéis. A pesar de sufrir porque lo quiero todo, con webs como la vuestra regalar se hace mucho más fácil y agradable. Seguid así!!

      Un besote

      Eliminar
  2. Que post tan bonito! Me encantan todas las ideas tan originales y bonitas que nos has dado para estas navidades! Te sigo desde ya!! ^^

    Un beso!

    Rocío

    http://elmonpetitdelapluja.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es que si me pongo a mirar me los compro todo... tengo unas ganas de que mi peque crezca un poquito y poder comprar DCARTON!!

    ResponderEliminar