miércoles, 5 de diciembre de 2012

El Tortu Cumple!

La pequeña tortuguita de la casa cumplía DOS añitos ya. Y por qué un tortu-cumple? Le encantan las tortugas y hace un gesto muy gracioso para nombrarlas. 
Hay que decir que el cumpleaños estaba más pensado para los adultos que para los niños, puesto que había muy poquitos. Con dos años invitar a los compañeros de la guarde no tiene mucho sentido, es un compromiso para los padres y los niños ni se enteran. 

Tengo que decir que las fotos desmerecen el resultado final porque cuando se alían la falta de sol, la falta de experiencia fotográfica y una cámara que se vuelve loca (con lo que sumado al punto anterior de "falta de experiencia fotográfica" agrava la situación), el resultado no es ni de lejos el esperado. Pero bueno, de todo se aprende y ésto me pasa una vez, no dos. Y siguiendo mi máxima de que "I´m not making mistakes, I´m making experiences" (no estoy cometiendo errores, estoy creando experiencias), intentaré que quede lo mejor posible. 

Cuando ves los blogs americanos con esas mesas de cumpleaños geniales, con todo lujo de detalles, si te fijas bien, ves que si comes de esa mesa te daría diabetes con sólo estar al lado. Siempre son mesas  con dulces de todo tipo. Precioso. Pero aquí, le pones a tu abuela una mesa donde no pueda comer "chicha" y la lías. Por ello, hicimos una mesa bonita, pero práctica para una merienda de cumpleaños. Por que ningún abuelo se quede con hambre!! Ésto es norma de la casa.

Una vez más conté con la colaboración de Cristina, de KiTiKi | Diseños Originales para Gente Original para realizar la cartelería y la imagen del evento. Le pedí una tortuguita y el resultado fue una increíblemente genial. Hicimos guirnalda, toppers, carteles para marcar las bebidas, cartel de bienvenida, de agradecimiento y pegatinas para los regalitos que después dimos a los compañeros de clase de Ian.

Y aquí, entre neblina, está el resultado.







La tarta, los cupcakes y las galletas se las engargué a Laura Bas, que me sacó de un apuro y lo hizo todo en tiempo récord! Además de quedar precioso estaba todo riquísimo. 




Éste es el regalito que hicimos para los compañeros de guardería de Ian. Las galletas, que hizo Laura Bas, estaban riquísimas y a los peques les encantó (y a las profes, que también recibieron una galleta y un cupcake cada una y estaban encantadas). 

¿Qué os ha parecido?

8 comentarios:

  1. OOOhhh!! qué chulo y que bonito todo. Mi fiesta de licenciada ya sé quien va a preparármela! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Está genial! Nada que envidiar a los cumples americanos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tortu-tarta !!!! Es genial!
    El cumple entero muy muy chulo!

    Felicidades Ian !

    ResponderEliminar
  4. Por favor! Esa tortuga es MONÍSIMA!! Me encanta ^^

    Besos

    Rocío

    http://elmonpetitdelapluja.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulo!! Y yo me estaba perdiendo todo esto!! Me encantaaaaaaaa!!!

    Ya tienes otra fan!!

    Un besete

    ResponderEliminar