CROSS MY HEART


Cross My Heart… Y así es como empieza esta aventura. Este es el resumen de cualquier novia (y novio). Chica conoce chico, chica se enamora de chico, chica encuentra a su mejor amigo, a su compañero de aventuras, a la persona con la que quiere madurar, convivir, pelear, discutir por quién deja qué tirado, reír, llorar, avanzar, envejecer. Y cuando eso pasa, cuando encuentras a tu “Carl”, hay que celebrarlo. Y mucho. Porque las cosas pasan, y se olvidan, pero aquellas a las que le pusimos esa nota especial, ese detalle, ese olor, ese color, son las que permanecen siempre. Y de ese sentimiento nacen las ganas de querer convertir cada ocasión en una excusa perfecta para celebrar. Y si encima queda bonito, mejor!!

            Mi historia comenzó un tímido día en el cine viendo esta película, con un cubo gigante de palomitas que apenas probé de la vergüenza del comienzo. Y mi Carl estaba a mi lado. La persona a la que le haría “Cruz en el corazón” como símbolo de la promesa de estar siempre juntos. Y lo que quiero es ver cómo más parejas se ponen frente a sus Carl y Ellies para celebrar que algo increíble comienza entre ellos.

Este video resume la vida de Carl y Ellie. Aunque tenga una nota triste, esa "Cruz en el corazón" marcará la preciosa historia de amor entre ellos, más allá de cualquier cosa que les pase. Y quién no querría vivir sabiendo que su amor está por encima de todo? 



1 comentario:

  1. Que bonitooooo!!! me encanta!! ya no me acordaba de este trozo de la peli...suuuuuper tierno, jop.. :(

    ResponderEliminar