La verdad es que nunca me había planteado casarme en invierno, por el tema del frío, las lluvias y demás. Supongo que cuando piensas en tu boda siempre hay flores alrededor, una celebración al aire libre, gente en tirantes y tu abuela abanicándose como si fuera el Fin del Mundo.
Pero he de reconocer que cada día me gustan más las bodas de invierno. Me encantan las novias con chaqueta rompiendo con los esquemas de todo el mundo, dando un toque de color espectacular, con zapatos diferentes (de hecho me divierte mucho el toque de botas de lluvia), incluso hay vestidos espectaculares de invierno. He de decir que si todo esto se enmarca con una preciosa estampa nevada... Me casaba sin dudarlo en invierno! (pero las nevadas cada vez las vemos más en la tv y menos en la calle, jo...).
Bouquet en tonos apagados ideales para esta época del año.
Ésta me parece una idea súper original de combatir el frío en la boda. Además, las fotos de la sesión saldrán espectaculares!
Estoy enamoradísima de esta novia con esta chaqueta!! Cada vez me gustan más estas combinaciones, para seguir siendo "la novia", pero sin ser "la típica novia". Un 10!
Para combatir el frío qué mejor que una tacita caliente para los invitados? Y si trae una galleta tan bonita, mejor que mejor.
Las bodas en invierno suelen ser más baratas, y en contra de lo que piensa mucha gente (incluída yo antes), pueden ser espectacularmente bonitas. Así que, por qué no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario