lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi regalo para 2013

2012 y el Mundo no ha acabado. Pero los Mayas no se equivocaban: una vieja era terminó, y con ella todas sus energías negativas. Es tiempo de lo nuevo, lo positivo, lo bueno. Los niños que nacen, vienen con una energía nunca vista antes, porque ahora sólo es tiempo y sólo tiene cabida lo mejor. 
El año que acaba ha sido duro. Un año lleno de cambios, quizá más malos que buenos para casi el 100% de la gente que me rodea. Pero si nos alejamos un momento y vemos todo con perspectiva, vemos que no ha sido tan malo, que "todo ha pasado por algo", que de esto o de aquello hemos aprendido y nos ha servido para lo que nos viene ahora. 

Muchos hemos decidido emprender, pese a la mirada atónita de algunos, bajo la pregunta "¿con los tiempos que correeeeen?" y SÍ! Lo hemos hecho. Y sabéis qué? Que nos va a ir genial!! 
13... superstición... comencé esta andadura un martes 13... por fin, tras año y medio cancelando la boda por miles de contratiempos, el 13 del 7 del 13 nos casaremos... Qué narices, este va a ser mi año!! Y como no quiero terminar este año de transición (llamémoslo así) sin desear algo bueno, aquí va mi mayor deseo:


Un atrapasueños. Sí, ese es mi regalo para el 2013. Cuenta la leyenda, que sólo los buenos sueños pueden atravesar la red, y los malos sueños quedarán atrapados en ella, desapareciendo con la luz del día. Así que eso es lo que os deseo a todos, que el 2013 sólo os traiga cosas buenas, y que las malas desaparezcan al salir el Sol. 

Gracias por estar ahí, espero que por mucho mucho tiempo.

Gracias 2012, BIENVENIDO 2013!!

                                                                                                                     MARÍA

2 comentarios:

  1. Yo soy nueva así que te digo Hola y desde ya un muy muy feliz 2013!!! Besos!!
    Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar
    Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar