jueves, 24 de enero de 2013

Velos, velos y más velos

Siendo sincera, no me gustaban nada los velos. Más bien, no me veía yo con velo en la vida. Cuando me probé MI vestido, la chica de la tienda, me puso un velo a juego. Y me encantó! No sé si al final lo llevaré, porque mi idea es otra, pero viendo los que he seleccionado para este post, no me importaría llevar uno. Son velos diferentes, alejados de lo clásico, con un toque boho y vintage. 

Green Wedding Shoes
One Wed
One Fab Day
Pinterest
Style Me Pretty
Style Me Pretty
Kate Moss Wedding


Qué os han parecido? Llevareis o llevasteis velo?


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, todas las imágenes son preciosas!!

    Las bodas de Marta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Me encanta tenerte por aquí.

    Un besote!!

    ResponderEliminar