lunes, 14 de enero de 2013

Vestidos de novia Parte I

No sé qué tiene Elie Saab que me vuelve loca. Me parecen los vestidos más impresionantes que he visto, y para una boda sin ser novia-novia me parecen espectaculares. Su precio también... Pero son taaaan bonitos...



Visto aquí
Visto aquí

Aunque luego llega este Marchesa y te quita el hipo...


Pero bueno, vamos a centrarnos en otros vestidos que son preciosos también y quizá más accesibles para la mayoría. Cada vez se me van más los ojos a los vestidos vaporosos, con detalles especiales y más alejados del típico palabra de honor, que aunque me gusta también, está más visto. Creo que la mayoría nos imaginamos con un vestido palabra de honor, pero luego llegas a la tienda, te pruebas, y no siempre va contigo. Yo acabé comprando un vestido que jamás hubiera elegido para probarme. Era el vestido "anti-yo". Pero me propuse ir con la mente abierta y probarme todo (bueno, las plumas, las flores y los volantes no eran una opción, la verdad). Y al final fue un "halaaaaaaaa, que guapa estoy!!", lo que acabó convenciéndome de llevarme algo que ni de lejos hubiera pensado. 
Así que desde que lo elegí mi cabeza se ha ido abriendo a más posibilidades, y vestidos que antes ni hubiera mirado, ahora cada vez me parecen más bonitos. 

Aquí he hecho una selección de vestidos diferentes, más chic, más románticos o más vintage, pero creo que todos tienen algo especial. Tengo mil más, pero en este primer post os dejo con esta muestra. 

Visto aquí
100 Layer Cake
100 Layer Cake
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest

La verdad es que me casaría 100 veces con tal de llevar cada vez un vestido diferente. Soy yo, o es que es muy difícil quedarse sólo con uno??

3 comentarios: